FORTALECIMIENTO A HUERTOS AGROECOLOGICOS EN LA CUENCA DEL LAGO DE ATITLÁN.

huer1
huer1
Foto: CCDA

Como parte del fortalecimiento de los huertos familiares se realizan entregas de pilones de hortalizas a familias indígenas y campesinas de 6 municipios de la Cuenca del lago de Atitlán en la práctica de la soberanía y seguridad alimentaria de los pueblos.

huer2
Foto: CCDA

Socios y socias beneficiarias del CCDA reciben pilones de jalapeño, pimiento, coliflor, repollo, lechuga, cebolla, hierba mora, remolacha, chipilin y apio. En conjunto con semillas de cilantro, perejil, apazote, rábano y una libra de lombrices coqueta roja.

huer3
Foto: CCDA

Estas actividades se realizan para el apoyo y fortalecimiento a las familias indígenas campesinas en la práctica de la soberanía y seguridad alimentaria en 6 municipios de la cuenca de Atitlán (San Pedro la Laguna, San Marcos la Laguna, Santa Clara la Laguna, San Marcos la Laguna, San Juan la Laguna y Santiago Atitlán).

huer4
Foto: CCDA

Estas actividades se realizan en el marco del proyecto “fomento a la agricultura familiar  campesina en la cuenca del lago de Atitlán”, con el apoyo de H3000, DKA Austria y la Cooperación Austriaca para el Desarrollo.

 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *